PRIMERA SESIÓN DE INSTALACIÓN de SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

Contenido de la sesión del H. Ayuntamiento

Resumen de la sesión

25-10-2024 SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

Puntos del orden del día

1

LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUORUM LEGAL

2

LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA

3

INSTALACIÓN FORMAL DE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

4

PRESENTACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL

5

INFORME DE LA SECRETARÍA SOBRE LA CORRESPONDENCIA RECIBIDA

6

PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA AUTORIZACIÓN PARA QUE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL PUEDA LLEVAR A CABO LAS SESIONES A DISTANCIA MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY PARA EL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO

7

PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO, DE LA AUTORIZACIÓN QUE OTORGA LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL, PARA QUE LOS DOCUMENTOS Y CITACIONES A LAS SESIONES SE REALICEN DE FORMA ELECTRÓNICA

8

ASUNTOS GENERALES

9

CLAUSURA DE LA SESIÓN POR PARTE DE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL.