PRIMERA SESIÓN DE INSTALACIÓN de ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Contenido de la sesión del H. Ayuntamiento

Resumen de la sesión

22-10-2024 ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Puntos del orden del día

1

LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUORUM LEGAL

2

LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

3

INSTALACIÓN FORMAL DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

4

PRESENTACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

5

PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA AUTORIZACIÓN PARA QUE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDA LLEVAR A CABO LAS SESIONES A DISTANCIA MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTA TECNOLÓGICAS, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY PARA EL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO

6

PRESENTACIÓN, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO, DE LA AUTORIZACIÓN QUE OTORGA LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PARA QUE LOS DOCUMENTOS Y CITACIONES A LAS SESIONES SE REALICEN DE FORMA ELECTRÓNICA

7

ASUNTOS GENERALES

8

CLAUSURA DE LA SESIÓN POR PARTE DE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD